Cuando la gente oye hablar de Koh Phangan, Tailandia, lo primero que viene a la mente son las locas fiestas de luna llena. Aunque las fiestas de luna llena es lo que atrae a muchos de los turistas a esta zona, hay mucho más en el lugar que sólo delirar hasta que el sol se pone. Pasamos una buena semana explorando las diferentes playas y áreas de Koh Phangan y nos saltamos completamente las festividades de borrachos. En su lugar, montamos en motocicletas, exploramos playas escondidas y aprovechamos al máximo lo que la hermosa isla tenía para ofrecer. Así que ya sea que estés allí para divertirte o simplemente para relajarte por unos días, aquí tienes nuestras mejores selecciones y recomendaciones sobre los mejores lugares para alojarte en Koh Phangan.

Los mejores lugares económicos para alojarse en Koh Phangan

Lime N Soda Backpacker Resort

Este resort económico tiene múltiples servicios incluyendo una playa privada, piscina al aire libre, barbacoa y área de picnic, y un alquiler de bicicletas. Cada habitación tiene todo lo que una persona necesita para su estancia, para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar. Con un restaurante y un bar en el lugar, los huéspedes pueden tener una deliciosa comida o bebida después de regresar de una tarde en la espectacular playa. Las habitaciones son básicas pero se obtiene lo que se paga. Aunque la playa es un poco rocosa, hay un montón de restaurantes, bares y mercados cercanos que la convierten en un lugar ideal para alojarse. (Comienza en $14 por un cuarto de ventiladores para dos personas)

Our House Hostel

Si has venido a Koh Phangan para participar en el libertinaje, el albergue Our House es el lugar para alojarte. Aunque aparentemente lleno de gente, es el lugar perfecto para conocer gente con la que divertirse. Cuentan con dormitorios de 10, 12 y 36 camas en los que te garantizamos que conocerás a un grupo de gente divertida con la que divertirte. El albergue cuenta con pintura gratuita para que te animes a ir de fiesta y se encuentra a sólo unos minutos de la playa de la fiesta de la luna llena en Haad Rin. (Los precios empiezan desde $6 la noche por una cama en un dormitorio)

Leo’s Hostel & Backpacker

Este albergue relativamente nuevo es conocido por ser una gran base para aquellos que quieren asistir a las fiestas de luna llena. Las habitaciones son limpias y confortables. Aunque está justo en el centro de las cosas, sigue siendo razonablemente tranquilo por la noche. Las camas son cómodas y usted también está obligado a conocer a mucha gente divertida durante su estancia. El dueño Leo es un as que te ayudará a sacar el máximo provecho de tu estancia allí. (Los precios empiezan desde $8 la noche por una cama en un dormitorio)

Los mejores lugares para alojarse en Koh Phangan (precio medio)

Little Paradise

Para aquellos que realmente quieren estar en medio de toda la acción sin tener que quedarse en los dormitorios, este lugar es una buena opción para ti. Los bungalows en la cima de la colina están un poco más lejos de la locura, pero la subida es bastante empinada. Las habitaciones son limpias y confortables y la ubicación es inmejorable. También tienen una piscina que es perfecta para descansar y recuperarse de la noche anterior. (Los precios comienzan desde $29 por noche para dos personas)

Cocohut Village Beach Resort & Spa

Este resort y spa está convenientemente ubicado en la muy tranquila playa de Leela Beach. Los huéspedes pueden disfrutar de muchos platos tailandeses e internacionales en el restaurante del hotel, antes de dirigirse al bar para tomar una copa. Leela Beach es uno de los lugares más hermosos de toda Tailandia y el resort se asegura de que planifiquen muchas actividades divertidas para sus huéspedes. El desayuno es notable y las habitaciones están bien cuidadas, muy espaciosas y limpias. (Los precios comienzan desde $37 por noche para dos personas)

Beyond The Blue Horizon Resort

Este increíble resort está cerca de numerosas playas y cada huésped recibe un delicioso desayuno incluido con su estancia todas las mañanas. Cada huésped puede elegir entre ir en canoa o en bote todos los días y hasta pueden saltar y hacer un poco de snorkel para ver la hermosa vida marina. El resort tiene su propia playa privada para que los huéspedes puedan relajarse en una zona tranquila mientras disfrutan del sol y el mar. Las habitaciones son lujosas y siempre se mantienen limpias. Definitivamente vale la pena quedarse aquí! (Los precios comienzan desde $80 para dos personas con desayuno)

Los mejores lugares de lujo para alojarse en Koh Phangan

Kupu Kupu Phangan Beach Villas

Las elegantes villas de Kupu Kupu Phangan ofrecen a los huéspedes el lugar perfecto para relajarse durante su estancia. Hay una playa privada para los huéspedes, así como un conserje para ayudar con la reserva de excursiones. Los huéspedes tienen muchas actividades al aire libre en las que pueden participar, incluyendo snorkeling, buceo y windsurf. Las habitaciones son lujosas y los sofás cama a lo largo de la piscina y la playa son increíbles. Sus desayunos por la mañana se componen de una amplia selección y definitivamente vale la pena cada centavo! También ofrecen un servicio de transporte gratuito a la ciudad durante el día, pero créeme, ¡realmente no querrías dejar este lugar! (Los precios comienzan desde $158 con desayuno)

Anantara Rasananda Koh Phangan Villas

Si el lujo es lo que está buscando, no tiene que buscar más, ya que el Anantara Rasananda es uno de los mejores lugares para alojarse en Koh Phangan. Las habitaciones están bellamente decoradas y las instalaciones del complejo son fantásticas. Tienen amplias villas y suites con todas las comodidades que usted pueda desear. Espere un servicio de primera clase y calidad cuando se hospede en este encantador resort. (Los precios comienzan desde $244 por una suite con piscina para dos personas con desayuno)

Santhiya Koh Phangan Resort & Spa

Este resort de lujo con todo incluido es un gran lugar para alojarse en Koh Phangan si puede permitírselo. Las habitaciones están bellamente decoradas y el personal es siempre agradable y servicial. Tienen villas con piscina privada con algunas de las más bellas vistas que hemos visto. Aunque su playa privada es un poco rocosa, hay mejores playas a 3 minutos a pie. (Los precios comienzan desde $249 con desayuno para dos personas)

Así que, tanto si quieres quedarte en algún lugar cerca de todas las partes como si quieres algo más tranquilo, esperamos haberte dado muchas recomendaciones útiles.