Conocida como una de las islas más grandes del Golfo de Tailandia, Koh Samui es un lugar frecuentado por muchos. Las playas son hermosas, la vida nocturna es vibrante, y la variedad de actividades y cosas que hacer son muchas. Dado el rápido desarrollo y crecimiento de la isla, literalmente no hay escasez de lugares para alojarse en Koh Samui. Dicho esto, decidimos hacer una lista de los mejores lugares para alojarse en Koh Samui, tanto para hoteles como para hostales.

Los mejores lugares económicos para alojarse en Koh Samui

Koh Samui Hostel

Este albergue económico es perfecto para aquellos que quieren quedarse cerca de la playa sin tener que pagar mucho dinero. Las camas de los dormitorios están limpias, son básicas y tienen todo lo que necesitas. Los propietarios del albergue son absolutamente encantadores y hacen todo lo que pueden para satisfacer tus necesidades. El lugar está a poca distancia a pie de la playa y hay un montón de opciones de comida barata alrededor. El albergue también cuenta con una cocina común equipada con nevera, tostadora y hervidor de agua. (Los precios comienzan desde $9 por una cama de dormitorio)

Pepper Guest House Chaweng

The Pepper Guest House Chaweng es un albergue que se encuentra cerca de Chaweng Beach y Lamai Beach. Hay nueve habitaciones en el albergue y cada una cuenta con todas las comodidades que un huésped necesita. Aunque este no es uno de los albergues más modernos que hay, su personal es fantástico. Son muy acogedores e instantáneamente te hacen sentir como en casa. Disponen tanto de habitaciones privadas como de dormitorios. Tenga en cuenta que puede hacer calor, ya que algunas habitaciones no tienen aire acondicionado. (Los precios comienzan desde $18 para dos personas en una habitación privada)

Hello Backpacker Samui

Si lees todas las críticas de este lugar, todos están de acuerdo en una cosa. Quédate aquí si quieres conocer y socializar con otros viajeros. Los propietarios de los albergues hacen del lugar un ambiente súper divertido. Reúnen a todo el mundo y salen todos juntos, el lugar en sí está cerca de la playa y está generalmente bien mantenido, aunque a veces puede estar más limpio. También tienen una cocina común que los huéspedes pueden usar. (Los precios empiezan desde $6 la noche por una cama en un dormitorio)

Los mejores lugares para alojarse en Koh Samui (precio medio)

Maenam Bay Resort

Este resort es un buen negocio por el precio que pagas. Las habitaciones son modernas, limpias y luminosas y el personal es muy servicial. Tienen una pequeña área de la piscina que es una gran área para relajarse. Aunque no está exactamente en la zona principal, todo, incluida la playa, está cerca y no está muy lejos. (Los precios comienzan desde $23 por una habitación doble para dos personas)

Escape Beach Resort

El Escape Beach Resort está ubicado aproximadamente a 100 pies de la playa de Mae Nam. Hay un montón de atracciones cerca incluyendo Fisherman’s Village y Wat Phra Yai. Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de bonitas zonas de estar en las que se puede descansar. El restaurante y el bar están abiertos todos los días para que los huéspedes puedan disfrutar de una comida sin salir del resort. El resort también ofrece servicios de masajes para que los huéspedes puedan relajarse tan pronto como lleguen. La piscina es fantástica y es un gran lugar para relajarse. Debido a su ubicación, definitivamente necesitarás transporte o un servicio de taxi si quieres explorar la vida nocturna. (Los precios comienzan desde $50 por noche para dos personas con desayuno)

The Fisherman’s Chalet 2

El Chalet del Pescador ha sido remodelado recientemente y cada uno de los 18 chalets tiene televisores de pantalla plana, internet inalámbrico y agua embotellada gratis al registrarse. Los huéspedes disfrutarán de la visita al Jardín de Mariposas de Samui, que se encuentra a sólo cinco minutos a pie del hotel. A los niños les encantará el patio de recreo, mientras que los adultos querrán disfrutar de una taza de té o café de la cafetería. La piscina es un lugar ideal para relajarse y relajarse después de un día de visitas turísticas. Algunas unidades tienen un balcón y un área para sentarse con hermosas vistas al mar! (Los precios comienzan desde $45 por una villa con vista al mar para dos personas)

Los mejores lugares de lujo para alojarse en Koh Samui

The Sarann Koh Samui

Este lujoso hotel tiene todo lo que usted necesita y más. La ropa de cama es exuberante, las camas son cómodas y algunas habitaciones incluso tienen jacuzzi privado para que los huéspedes disfruten. El resort tiene una gran piscina infinita que es un gran lugar para relajarse y relajarse con una bebida en la mano. El personal hace todo lo posible para que su estancia sea agradable. El Sarann es definitivamente uno de los mejores lugares para alojarse en Koh Samui. (Los precios comienzan desde $156 por una suite de spa)

Nikki Beach Resort

Nadie lo hace mejor que el famoso Nikki Beach Resort. Conocido por sus lujosas instalaciones y su personal amigable, una estancia aquí es altamente recomendada. Las habitaciones están bien decoradas y son espaciosas y la zona de piscina al aire libre es muy bonita. Su estancia aquí no será completa sin experimentar su famoso brunch dominical. (Los precios comienzan desde $290 por noche con desayuno incluido)

Melati Beach Resort & Spa

Situado en primera línea de playa, el Melati Beach Resort & Spa cuenta con dos piscinas, dos restaurantes y tres bares. Algunas de las habitaciones también están amuebladas con bañeras al aire libre. El local entero del resort es absolutamente hermoso y bien vale la pena el alto precio. El desayuno buffet que viene con la habitación es abundante y está bien equipado con una variedad de opciones. Relájese, relájese y aproveche al máximo su estancia aquí. (Los precios comienzan desde $272 la noche para dos personas con desayuno)