Situada en el mar de Andamán, Phuket es la isla más grande de Tailandia. Esta isla montañosa está formada por múltiples ciudades y playas, lo que la convierte en una tierra muy diversa para explorar. Hoy en día, debido a la gran afluencia de turismo, Phuket se ha convertido poco a poco en una de las provincias más ricas de Tailandia. Debido a su gran popularidad, reservar dónde alojarse en Phuket es casi imprescindible ya que los lugares se reservan con antelación, especialmente durante la temporada alta. Dicho esto, aquí están nuestras mejores opciones para los mejores lugares para alojarse en Phuket, tanto para hoteles como para hostales.

Los mejores lugares para alojarse en Kata Beach

Económico: Fin Hostel Phuket Kata

Este lugar, que se encuentra justo al lado de Kata Beach, es un buen albergue para alojarse si buscas algo limpio y asequible. El lugar cuenta con una piscina en la azotea, lo que lo convierte en una gran área común. A diferencia de la mayoría de los albergues de Tailandia, las camas aquí son bastante grandes y no son muy duras. Una buena ventaja! Tienen dormitorios y habitaciones privadas que están muy bien decoradas.

Rango medio: Chanalai Garden Resort, Kata

Para aquellos que buscan derrochar un poco, el Chanalai Garden Resort en Kata Beach es un lugar perfecto debido a su ubicación. Situado en la relativamente tranquila playa de Kata Beach, este lugar goza de unas impresionantes vistas de la costa con una larga piscina donde se puede descansar y relajarse. Las habitaciones vienen con un desayuno buffet con muchas opciones para ayudarle a comenzar el día con el pie derecho. Además del excelente servicio, las amplias habitaciones, la ubicación permite caminar por todas partes para intentar visitar los restaurantes y atracciones cercanas. Las habitaciones comienzan a una increíble tarifa de $33-50 por noche.

Lujoso: The Shore At Katathani

Si está buscando una escapada fantástica, estas lujosas villas en The Shore son el lugar perfecto. Situado justo al lado de la playa principal, usted puede relajarse alrededor de sus numerosas cabañas junto a la playa o disfrutar de las increíbles vistas desde la piscina. Las habitaciones están lujosamente decoradas y proporcionan una excelente atmósfera para una escapada de lujo. Con cada habitación con piscina privada y desayuno buffet, tendrá todo lo que necesita al alcance de la mano.

Los mejores lugares para alojarse en la ciudad de Phuket

Económico: Chino Town Gallery Hostel

Este albergue se encuentra a sólo 350 pies del casco viejo de Phuket y cuenta con un restaurante e Internet inalámbrico. El Museo Hua Tailandés y la Casa Chinpracha también están cerca. La habitación es de estilo dormitorio con 6 camas individuales, así como un balcón y aire acondicionado. Las habitaciones son limpias, modernas y están bastante céntricas, con el mercado dominical justo enfrente del albergue. Nos encantan las camas de los dormitorios ya que también te dan un poco de privacidad. Este lugar es definitivamente una gran elección en el casco antiguo. (Los precios empiezan desde $6 por noche para una cama de dormitorio y $17 para una habitación privada)

Económico: Bed Hostel

Este moderno y moderno albergue es un lugar ideal para aquellos que quieren una zona moderna mientras están en Phuket. La habitación es de estilo dormitorio mixto con 4 camas, lo que la hace bastante espaciosa en comparación con otros dormitorios. Hay tiendas en la propiedad y a los huéspedes les encantará el bar del lugar, la televisión de pantalla plana e Internet inalámbrico. La ubicación es bastante céntrica y todo está a 5 minutos a pie. Recomendamos encarecidamente optar por una habitación con aire acondicionado, ya que las habitaciones de los ventiladores pueden calentarse bastante (los precios empiezan a partir de 11 dólares por noche para una cama en un dormitorio, mientras que las habitaciones dobles privadas para dos empiezan a partir de 27 dólares).

Rango medio: Good Day Phuket Boutique Bed And Breakfast

Las habitaciones del Good Day Phuket Boutique Bed and Breakfast son luminosas, espaciosas y confortables. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y zona de descanso. También tienen un televisor de pantalla plana, nevera y hervidor eléctrico. Hay muchas tiendas y restaurantes cerca a los que los huéspedes pueden ir después de pasar el día en la piscina exterior. Aunque este hotel no está cerca de la playa, se puede alquilar fácilmente una moto para ir a explorar. La piscina es también una gran ventaja después de un día completo de excursión a Phuket. (Los precios comienzan desde $31 la noche para dos personas)

Lujoso: The Westin Siray Bay Resort and Spa

Este resort está ubicado en la bahía y los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y tranquilidad de la costa. Todas las habitaciones tienen un balcón con asientos al aire libre que da al mar con magníficas vistas. A los huéspedes les encantará el gimnasio y las 3 piscinas infinitas. Confíe en nosotros, descansar junto a sus piscinas infinitas, especialmente durante la puesta de sol es bastante irreal. También tienen sesiones de yoga en la playa, juegos de voleibol, deportes acuáticos no motorizados e Internet inalámbrico gratuito en todo el resort. Las camas son de felpa y muy lujosas, lo que hace que sea muy difícil levantarse de la cama todas las mañanas. (Los precios comienzan desde $178 para dos personas con desayuno)

Lujoso: Jindarin Beach Villas

Las Jindarin Beach Villas se encuentran en un área privada y apartada frente al mar en Coconut Island. Las habitaciones tienen balcón con vista al mar y aire acondicionado. Todos los huéspedes tienen acceso a una cocina completa con nevera. El hotel cuenta con una piscina exterior, un centro de bienestar y un spa. El hermoso complejo turístico es muy privado y aislado, así que tenga esto en cuenta antes de reservar esta villa. Sin embargo, si usted está buscando un escape tranquilo, este es el lugar para usted. (Los precios comienzan desde $92 para dos personas con desayuno)

Los mejores lugares para alojarse en Karon Beach

Económico: Doolay Hostel

Para aquellos que quieran quedarse más cerca de la playa, este moderno albergue de Karon Beach es una buena elección. Las camas están limpias y cómodas y los colchones no son de papel delgado. El albergue en sí mismo es muy social, con una gran zona común donde hay noches de cine, juegos, barbacoas y veladas sociales. El mejor punto de venta de este albergue es que además del precio asequible, también está muy cerca de la playa. (Los precios comienzan desde $9 la noche por un dormitorio)

Medio rango: Chanalai Hillside Resort

Si desea una habitación con vista, no busque más, ya que el Chanalai Hillside Resort ubicado en la playa de Karon le ofrece todo lo que necesita y mucho más. Las habitaciones son grandes, limpias y la vista desde el balcón es simplemente increíble. La playa de Karon también está a sólo 110 minutos a pie, lo que hace que la ubicación de este hotel sea ideal. Este lugar tiene una gran relación calidad-precio y es definitivamente como los precios no son tan altos. (Los precios comienzan desde $64 por una sala de acceso a la piscina de lujo)

Lujoso: Novotel Phuket Karon Beach Resort & Spa

Este lujoso resort es un gran lugar para alojar tanto a parejas como a familias. Las habitaciones son espaciosas y muy lujosas con camas ultra suaves! Las instalaciones de todo el hotel son excelentes ya que cuentan con una gran área de piscina, un tobogán de agua para los más pequeños e incluso un gimnasio. La playa está literalmente ubicada justo a la puerta de su casa, lo que la convierte en una excelente base para explorar y disfrutar de la playa de Karon Beach. (Los precios comienzan desde $77 para dos personas)

Lujoso: Movenpick Villas & Spa Karon Beach

Este hermoso resort está situado justo al lado de la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que quieren alternar entre descansar en una piscina o darse un chapuzón en el mar. El lugar ofrece villas de lujo, así como villas con piscina, lo que lo convierte en un lugar de lujo cuando se encuentra en la zona. El resort está a sólo 5 minutos en coche de Patong y a 45 minutos del aeropuerto. El spa también es algo que le recomendamos que se dé el gusto mientras esté en el resort. Las habitaciones están bellamente decoradas y el buffet de desayuno que viene con la habitación ofrece una buena variedad de opciones. (Los precios comienzan desde $198 por una villa con jardín para dos personas)

Los mejores lugares para alojarse en Patong

Económico: Lub D Hostel

Si buscas un albergue moderno, divertido y limpio, que se encuentra en el corazón de todo, el albergue Lub D está donde está. Clasificado muy bien entre los viajeros y mochileros, este tipo de hostal está muy lejos de lo que la mayoría de los lugares de Tailandia parecen. Aunque es un poco más caro de lo que normalmente pagarías, entre las camas limpias y cómodas, un ambiente fantástico y una ubicación ideal, esta es una de nuestras mejores recomendaciones para los albergues económicos de Patong.

Medio rango: Sira Grande Hotel & Spa

Situado en el corazón de toda la acción, el Sira Grande Hotel & Spa es una estancia lo suficientemente agradable para las personas que quieren quedarse cerca de todas las atracciones principales. Mientras que usted puede disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de Patong, este hotel ofrece un lugar limpio y tranquilo para alojar a sus huéspedes. Con la playa a poca distancia a pie, este lugar es una gran elección para aquellos que quieren disfrutar de servicios básicos como una piscina, gimnasio y un restaurante a la vista.

Lujoso: Absolute Bangla Suites

Si desea alojarse en el corazón de la vibrante vida nocturna de Patong, le recomendamos Absolute Bangla Suites. Situado en el centro de toda la acción, este lugar es un tranquilo santuario desde el ajetreo del exterior. Las habitaciones son modernas, modernas y están totalmente amuebladas con todo lo que necesitas, desde una pequeña cocina hasta un jacuzzi. Su restaurante en la azotea y su área junto a la piscina son también excelentes lugares para pasar el tiempo durante el día, sirviendo buena comida y ofertas de «happy hour». A pesar de estar situadas tan cerca de todos los bares, las habitaciones son tranquilas y tranquilas, con la cama más suave que se pueda imaginar. Desde Absolute Bangla, la playa de Patong Beach está a 4 minutos a pie, lo que la hace muy ideal para aquellos que desean una estancia exclusiva y lujosa sin dejar de estar en el centro de todo.

Así que ahí lo tienen! Una mezcla de lugares económicos y lujosos para alojarse mientras explora la provincia de Phuket. Así que mientras animamos a explorar la isla completamente, nuestro consejo es no ver todo a la vez. En lugar de eso, simplemente pase un par de días en unos cuantos lugares y conozca realmente la zona. ¡Feliz exploración!