Aunque Koh Phangan es comúnmente asociado con fiestas de locos sin parar, lo que mucha gente no sabe es que hay un lado igualmente encantador y tranquilo de la isla que está totalmente subestimado. Cuando Tom y yo fuimos por primera vez, a propósito nos mantuvimos alejados de la locura de las fiestas de luna llena y optamos por saltárnoslas por completo.

En su lugar, pasamos nuestros días explorando en nuestra motocicleta, encontrando playas y miradores escondidos. Así que para aquellos de ustedes que no quieren divertirse como si no hubiera un mañana, aquí hay 10 cosas increíbles que hacer en Koh Phangan.

Ir a bucear

Sé que la mayoría de la gente asocia el buceo con la isla vecina de Koh Phangan, Koh Tao. Sin embargo, lo que mucha gente no se da cuenta es que algunos de los sitios de buceo a los que se puede llegar desde Koh Tao son los mismos sitios que se visitan en Koh Phangan. Los sitios de buceo como el Pináculo del Suroeste y la Roca de las Velas están a medio camino y son excelentes para explorar. Para aquellos que sólo buscan hacer snorkel, ver algunas de las playas de Haad Salad y Haad Ya. Con toda honestidad, los sitios de buceo en Tailandia son todos bastante asombrosos, pero los que están cerca de Koh Phangan y Koh Tao son bastante notables.

Hínchate a comer en el mercado nocturno

El Mercado Nocturno de Thong Sala es algo que no puede dejar de hacer mientras está en Koh Phangan. A diferencia de la mayoría de los mercados nocturnos, el de Thong Sala está lleno de comida (¡el sueño se hace realidad para mí!) La selección de mariscos es bastante buena y las comidas siempre salen tan frescas y deliciosas. Encontrará de todo, desde comidas tailandesas tradicionales hasta rollos de sushi, patatas fritas y mucho más. No dejes que la bajada del estacionamiento te desanime!

Salir en un viaje en barco

Reserve un día y hágase un favor y explore las muchas y hermosas playas cerca de Koh Phangan. De Koh Phangan. Incluso puede llegar al Parque Nacional Marino de Ang Thong para pasar un día de natación y esnórquel. Si desea llevarlo al siguiente nivel, también puede incluir acampar durante la noche en su viaje en bote por una tarifa mínima.

También hay excursiones en barco que te llevan a lugares de difícil acceso como Thong Nai Pan, Bottle Beach, Ko Ma y Ko Tae. Alquilamos una motocicleta y tratamos de llegar a Bottle Beach, cuyas carreteras eran empinadas y casi intransitables. Aunque tuvimos éxito, siempre tendré esa cicatriz en mi pierna para recordar esa tarde.

Alquile una moto y explore
Aunque no recomendamos tratar de encontrar Bottle Beach en motocicleta, sí recomendamos alquilar una y dar una vuelta por la isla para dar una vuelta. Andar en bicicleta es la mejor y más barata manera de ver un lugar! Koh Phangan en sí mismo es muy empinado y montañoso, por lo que se recomiendan jinetes experimentados. ¿Uno de los mejores puntos de vista? Una colina con una hermosa vista de Haad Son. Si vienes de Ai Chaophao, ve hacia Haad Yao. Siga cabalgando hacia abajo y pronto será recompensado con una magnífica vista de la isla.

Vayan a perseguir cascadas
Contrariamente a lo que TLC le dijo, vaya a perseguir cascadas mientras está en Koh Phangan (Dios, ¡espero que tenga esa referencia!) Hay cerca de 7 cascadas diferentes en Koh Phangan, todas relativamente cerca de los pueblos principales. Tenga en cuenta que muchas de las cascadas se secan durante la temporada de lluvias. Sin embargo, si está preparado para un viaje en la naturaleza, no deje de visitar las cascadas de Sramanora, Phaeng, Thaan Prapaad, Thaan Sadet, Wangsai, Paradise y Thaan Prawes.

Manténgase activo en Koh Phangan

¿Conoces el programa de televisión Wipeout? Bueno, el parque acuático Challenge Phangan le permite experimentar exactamente eso. El curso está ubicado en Seetanu y es una combinación de diversión, bombeo de adrenalina y posiblemente humillantes caídas y caídas de panza. Uno de nuestros adictos a las aventuras lo intentó por sí mismo y se divirtió mucho! Después de algunos saltos y pruebas en la pista de obstáculos, te sientes invencible, al menos antes de caer.

Aparte de esto, también puedes disfrutar de numerosas actividades como el paddle boarding o incluso el kitesurfing. Si el kitesurf es algo que nunca has hecho, te recomiendo encarecidamente que lo intentes, ya que es muy divertido.

Ir de Trekking en Koh Phangan

Si por alguna razón estás cansado de descansar en la playa, hay algunas rutas de senderismo por la costa este de la isla. Puede subir a la montaña más alta de Khao Ra o dirigirse al Parque Nacional de las Cataratas de Phaeng. Si decidiste dirigirte a Khao Ra, en un día realmente despejado, puedes incluso ver la isla vecina de Koh Tao.

Consejo interno: Camine solo si tiene experiencia en la navegación, ya que es muy fácil perderse. Además, no olvide traer bocadillos y agua para mantenerlo hidratado. Para aquellos que quieran un guía que los acompañe, pueden encontrar fácilmente guías por el Parque Nacional.

Ponga en marcha su Ohm

Es bastante irónico que después de unos días locos de borracheras, la gente busque inmediatamente algo de paz y tranquilidad, optando por pasar un par de días meditando. Debido a la vibración hippie que tiene Koh Phangan, hay muchos centros de yoga y retiros en la isla. Obtenga su ohm encendido asistiendo a algunas clases de yoga. Yoga Retiro es en Haad Ensalada viene bien recomendado. Si estás buscando algo más intenso, hemos escuchado grandes cosas sobre los programas de desintoxicación en The Sanctuary.

Vea la puesta de sol (todos los días)

Debido a que yo naturalmente gravito hacia el sol, ver las puestas de sol en diferentes partes del mundo es algo así como un tiempo pasado. Así que créanme cuando digo que a Koh Phangan no le faltan hermosas puestas de sol. Uno de nuestros lugares favoritos es el Amsterdam Bar de Ao Playlaaem. La vista desde el área del restaurante es fuera de este mundo! Relájese en sus muchos cojines de suelo mientras disfruta de los colores del atardecer que se despliegan frente a usted.

¡Ahí lo tienen, amigos! Mientras que hay literalmente mucho más que hacer en Koh Phangan, nuestra sugerencia es explorarlo por tu cuenta y encontrar tu pequeño trozo de cielo donde puedas relajarte y relajarte.

Koh Phangan a otras islas

Para llegar a las islas cercanas desde Koh Phangan, haga clic aquí para reservar billetes, ver los horarios de los ferries y mucho más. Utilizamos esta compañía todo el tiempo cuando viajamos por Tailandia y no hemos tenido problemas con la reserva de billetes.

Echa un vistazo de horario de trenes. buses, ferrys y mucho más.

Dónde alojarse en Koh Pha Ngan

¿Buscas alojamiento en Koh Phangan? Aquí están algunas de nuestras recomendaciones personales sobre los mejores lugares para alojarse en Koh Pha Ngan. Por favor, tenga en cuenta que la isla es GRANDE! Hay diferentes áreas y playas en toda la isla, así que no olvides considerar la ubicación cuidadosamente al elegir dónde alojarte. Haz clic en el siguiente enlace si quieres leer el artículo completo con todas nuestras recomendaciones de hoteles y hostales, o consulta nuestras mejores selecciones a continuación.

Lea el artículo completo: Dónde alojarse en Koh Phangan